Acer Liquid S1 y ASUS Fonepad Note FHD 6, sigue la invasión de phablets

No Comment Yet

La tendencia de phablets que se inició con la Samsung Galaxy Note sigue cada vez más fuerte, y a falta de el anuncio de la Galaxy Note III, llegan dos nuevos phablets de ASUS y Acer.

Fonepad Note FHD 6

ASUS nos presenta el Fonepad Nota FHD 6, el cual tiene un procesador Intel Atom Z2560 procesador dual-core  a 1.6 GHz. La pantalla es Full HD Super IPS +  con resolución 1920 x 1080 píxeles con un brillo de 450 nits. Siguiendo con la tendencia establecida por el HTC One, la Fonepad Note FHD 6 cuenta con dos altavoces estéreo en la parte frontal con tecnología ASUS SonicMaster que promete una alta calidad de audio de alta definición. La ASUS Fonepad Nota FHD 6 también incluye un lápiz óptico para la entrada manuscrita rápida y precisa.

image

El Fonepad Note HD 6 cuenta con 2GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno es de 16GB y 32GB, otorgando también 5GB de almacenamiento en la ASUS WebStorage de por vida.  En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y en la parte frontal está una cámara de 1.2 megapíxeles. La batería es de 3,200 mAh. El sistema operativo es Android 4.2.

image

Acer Liquid S1

El Acer Liquid S1 es un phablet de 5.7 pulgadas que tiene una pantalla con resolución HD de 1280 × 720 píxels. En su interior encontramos un procesador Quad Core de bajo consumo (y no tan potente) basado en núcleos Cortex A7 de MediaTek a 1.5GHz.  La memoria RAM es de 1GB, y el almacenamiento interno es de 8GB. El equipo cuenta con una cámara posterior de de 8 megapíxeles (con apertura f/2.0, 28mm de focal, sensor retroiluminado, flash LED y grabación Full HD) y una cámara frontal de 2 megapíxels (apertura f/2.2, 24mm de focal, sensor retroiluminado y grabación HD).

image

La batería extraíble es de 2,400 mAh, y el dispositivo tiene un grosor de 9.5 milímetros. La conectividad es WiFI a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0. El sistema operativo es Android 4.2 (Jelly Bean). Se tiene previsto que Acer Liquid S1 en algunos países europeos a un precio de 349 euros y también en versión Dual SIM.

image

 

 

El mercado de phablets sigue creciendo y aunque veo difícil que alguno de estos dispositivos lleguen al Perú de forma oficial, es interesante conocerlos.

 

Vía 1 / Vía 2 / Vía 3

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario