ASUS anuncia sus tablets MeMO Pad FHD 10 y MeMO Pad HD 7

No Comment Yet

El día de hoy ASUS ha presentado varios productos, ya hablamos de la Transformer Book Trio, pero eso no ha sido todo. ASUS también ha presentado la Memo Pad HD 7, la cual cuenta con un procesador quad-core (sin especificar la velocidad) y 1GB de memoria RAM. La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles con tecnología IPS y 170 grados de ángulo de visión. La Memo Pad HD 7 también cuenta con altavoces estéreo de alta calidad con sonido mejorado, cortesía de la ya clásica tecnología de audio ASUS SonicMaster.

Esta tablet sería una especia de Nexus 7 mejorada. La Memo Pad HD 7 tiene una cámara HD frontal de 1.2 megapíxeles que puede capturar vídeos de alta definición de 720p y también con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Esta tablet tiene solo 10.8 mm de grosor y pesa 302g. Tendremos cuatro colores para elegir: negro, blanco, rosa y verde. La Memo Pad HD 7 vendrá en dos versiones de 8GB y 16GB en ambos casos posibles de ampliar con tarjetas microSD, además de 16 GB ASUS WebStorage gratuita durante un año. Lo más interesante de la Pad HD 7 es el precio, la versión de 8GB costará US$129 mientras que la de 16GB tendrá un precio de US$149 y estarán disponibles desde el mes de julio de 2013. Sin duda muy buenas opciones.

 

image

De otro lado, ASUS presentó la Memo Pad FHD 10 una tablet movida por un procesador Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz. La pantalla es  IPS FullHD de 1920 x 1200 píxeles con 178 grados de ángulos de visión. La Memo Pad FHD 10 también tiene altavoces estéreo con tecnología de audio SonicMaster y su pantalla de 10 pulgadas permite reproducir vídeo de 1080p. La Memo Pad FHD 10 promete mejorar el rendimiento en gráficos y el aumento de la eficiencia energética gracias a la tecnología de Intel Hyper-Threading. Al igual que su hermana menor de 7 pulgadas, la Memo Pad FHD 10 cuenta con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una cámara posterior de 5 megapíxeles con enfoque automático que permite la grabación de vídeo de 1080p.

Esta tablet tiene un grosor de 9.5 mm y pesa 580g, cuenta con un acabado de micro-tejido y está disponible en colores azul, blanco y rosado. En cuanto a la conectividad, la Memo Pad FHD 10 es muy completa, incluyendo Wi-Fi 802.11a/b/g/n, GPS y navegación GLONASS. Además incluye la tecnología ASUS Miracast que conecta de forma inalámbrica la tablet a un televisor habilitado para Wi-Fi o un proyector para compartir películas, fotos y presentaciones. La Memo Pad FHD 10 tendrá una versión 16 GB y una 32 GB de almacenamiento que son posibles de ampliar con tarjetas microSD. Los precios de esta tablet todavía no se han revelado.

imageCabe destacar que estás tablets no incorporan el clásico teclado de muchas tablets ASUS que hemos visto, y es que esta característica se reserva para la gama alta de ASUS, la serie Transformer. El sistema operativo de estas tablets será Android 4.2. Sin duda grandes alternativas para la gama media de las tablets. Esperemos lleguen a Latinoamérica.

 

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario