ASUS presenta la Transformer Pad Infinity, su primera tablet con Tegra 4 y pantalla impresionante

No Comment Yet

Siguiendo con los productos de alta calidad e innovación que la caracteriza, ASUS quiere seguir dando la pelea en la gama alta de tablets Android. El día de hoy ASUS ha presentado su tablet Transformer Pad Infinity, que es su mayor apuesta en su gama de dispositivos móviles de doble propósito. La Transformer Pad Infinity cuenta con la nueva generación de procesadores NVIDIA Tegra 4 quad core a 1.9GHz con 72 núcleos en una GPU GeForce, además de incorporar 2GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 32GB al cual se suman 5GB de ASUS WebStorage de por vida, se espera que saga una versión de 64GB. La conectividad inalámbrica es muy completa encontrando Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Dual-Band, Miracast support, Bluetooth 3.0 + ED.

image

La pantalla de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED, 400 nits de brillo, una super resolución de 2560 x 1600 píxeles (299ppi) con tecnología IPS+ y 178 grados de ángulo de visión, además de 10 puntos multi-touch. El audio tiene la tecnología mejorada SonicMaster de ASUS. En el lado de enfrente podremos encontrar una cámara de 2 megapíxeles, y en la parte posterior tenemos una cámara de 5MP con autofocus y f/2.4 de apertura. La tablet cuenta con conexiones físicas 2-en-1 Audio Jack (audífono/micrófono), micro HDMI,  MicroSD, micrófono incorporado.

image

 

Como no podría ser de otra forma, en su serie Transformer, esta tablet cuenta con un teclado rediseñado que ahora cuenta con un touchpad multi-touch, además de incorporar conexiones USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC, y le da una vida más larga de batería cuando está conectada a la tablet. La Transformer Pad Infinity promete 8 horas de duración con su batería de 31Wh y 16 horas con el teclado ( 31Wh de la tablet + 16Wh del teclado). El sistema operativo con el que saldrá de la caja es Android 4.2 Jelly Bean. Sin duda esta es una tablet ideal para el contenido multimedia por su pantalla y procesador y para la productividad por su teclado. A ver si la vemos pronto por aquí.

 

Vía 1 / Vía 2

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario