Nueva bandeja de entrada de Gmail ya disponible para Android, iPhone y iPad

No Comment Yet

La semana pasada Google anunció que Gmail tiene una nueva bandeja de entrada que busca mejorar el control de tus correos mediante la organización simple y fácil. Así, las nuevas aplicaciones de Gmail para Android, iPhone y iPad, con la nueva bandeja de entrada ya están disponibles.

configura nuevo gmail

Si deseas probar la nueva bandeja de entrada en tu dispositivo móvil, haz clic en el menú de configuración en la versión de escritorio de Gmail (en tu PC) y selecciona “Configuración de bandeja de entrada”. La próxima vez que utilices el dispositivo móvil, el correo principal se mostrará primero y solo aparecerán las notificaciones del correo principal. Es fácil acceder y realizar un seguimiento del correo electrónico que pertenece a otras categorías, solo tienes que  abrir el menú correspondiente.

nuevo gmail

Adicionalmente, estas actualizaciones incluyen algunas nuevas características. En Android, obtendrás un nuevo diseño con fotos de perfil, un menú de navegación, entre otras. En el iPhone y el iPad, podrás elegir si deseas recibir notificaciones de todos los mensajes, sólo los mensajes importantes o ningún mensaje en absoluto.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario