Se filtran imágenes del HTC One Mini con características que darán que hablar

No Comment Yet

Ya no son extraños los rumores de que HTC viene preparando un smartphone con un diseño muy parecido, aunque con menores dimensiones y hardware,  al de su terminal estrella el HTC One. Este smartphone de gama media (¿o media alta?) buscaría aprovechar la gran expectativa que ha generado el HTC One, lo cual sin duda sería muy acertado.

Pues, el día de hoy se han filtrado algunas imágenes de este smartphone de gama media, conocido como HTC M4 o simplemnete HTC One Mini. Y recibe este nombre precisamente por su parecido en el diseño al HTC One, aunque en su interior tenga muchas de las características del HTC First.HTC One Mini 1

La carcetrsícticas ténica que se han filtrado de este terminal refieren que tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720p), mejorando sin duda al Samsung Galaxy S4 Mini. Además, este HTC One Mini tendría una cámara con la misma tecnología del HTC One, es decir una cámara Ultrapixel.

El procesador que movería este terminal de gama media de HTC sería uno de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400, el cual ya cuenta con opción LTE.  La memoria RAM sería de 2GB y el almacenamiento interno de 16GB.

Sin duda el HTC One Mini se prefila como una de los mejores smartphones de gama media del 2013.  Aquí algunas imágenes adicionales que se habrían filtrado  de este fabuloso terminal:

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario