Ahorra dinero en aplicaciones con AppGratis

No Comment Yet

Tal vez son muy pocas las personas que comprar aplicaciones para sus smartphones o tablets, ya sea porque nunca lo tuvieron en mente, o porque no tienen una tarjeta de crédito, o simplemente porque no les da la gana. Y es que es probable con las tiendas de aplicaciones encontremos algunas que de manera gratuita nos permitan cubrir alguna necesidad sin tener que pagar por una app.

Pues para aquellos que quieren tener aplicaciones de pago o a precios muy rebajados existe AppGratis. Su funcionamiento es muy sencillo, solo basta con registrarte y te enviará alertas sobre aplicaciones de pago que por un día se pueden descargar de forma gratuita o con grandes descuentos. AppGratis está disponible tanto para iOS como para Android, aunque en el caso de iOS actualmente opera de forma distinta.

app gratis fondoEn el caso de iOS, en un principio AppGratis estaba disponible como una aplicación para ser descargada en la App Store. Sin embargo, parece que debido al cambio en algunas de las condiciones de la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación de AppGratis ha sida dada de baja. Así que por el momento debes registrar tu email para que te envíen un correo con las ofertas del día, tanto para iPhone como para iPad (y también para Android).

app gratis 2

En el caso de Android, sí podemos encontrar la aplicación de AppGratis en la Play Store. Una vez que instalas la aplicación de AppGratis esta te notificará una vez al día sobre la aplicación que está en oferta, ya sea de forma gratuita o con descuento. Solo tendrás que seguir las indicaciones para descargar directamente la versión de pago, o descargar la versión de prueba y desbloquear las opciones de pago con algún código.

app gratis 1Ya lo sabes, puedes usar AppGratis para poder tener en tu smartphone o tablet una aplicación de pago sin desembolsar ni un sol. Con suerte en algún momento encontrarás gratis esa app que siempre quisiste comprar pero no podías o no te animabas.

Más información

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario