Se filtran imágenes de la Samsung Galaxy NX, la primera cámara mirrorless con Android

No Comment Yet

Hace poquito vimos que Samsung hacía oficial el anuncio del primer smartphone con cámara que incorpora un zoom óptico, el Galaxy S4 Zoom. Y pues parece que esta no será la única novedad en cuanto a la unión que quiere fomentar Samsung entre la fotografía a un nivel más profesional y Android.

Se han filtrado imágenes de una nueva cámara que Samsung presentará este 20 de junio en su evento en Londres, este equipo será nada más y nada menos que una cámara sin espejos con lentes intercambiables y que llevará en sus entrañas Android 4.2 Jelly Bean. Esta cámara llevará por nombre Galaxy NX.

tinhte_Samsung_Galaxy_NX_3-580x397

Las imágenes filtradas muestran que esta cámara no será precisamente compacta sino que tiene un cuerpo bastante grande. En la parte posterior de la cámara nos encontramos con una amplia pantalla táctil, y en las imágenes podemos ver hasta tres lentes intercambiables que se podrán usar con la Galaxy NX. Al parecer la mayor parte de sus controles serán táctiles y se podrán controlar desde la pantalla del dispositivo. Se rumorea que la Galaxy NX contará con un sensor APS-C de nada menos que 20.3 megapíxeles. Además, podrá capturar vídeo Full HD y una sensibilidad máxima de ISO 25,600.

tinhte_Samsung_Galaxy_NX_2-580x353La Samsung Galaxy NX contará con flash incorporado, ofreciendo además la posibilidad de instalar flash externos. Sin duda será bueno ver el resultado de la introducción de este tipo de cámaras. Muchas personas están ansiosas de poder tomar fotos de calidad y poder subirla a las redes sociales o editarlas directamente en la cámara aprovechando todo el potencial que ofrece Android.

tinhte_Samsung_Galaxy_NX_1-580x406

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario