HTC presenta el Butterfly S, pantalla de 5″ FullHD y cámara ultrapixel

No Comment Yet

Mientras aquí en Perú seguimos esperando el HTC One, prometido por Claro para el 10 de junio, HTC ha presentado un nuevo smartphone para la gama alta, el Butterfly S. Este equipo ha sido presentado en Taiwán, país de origen de HTC, y lamentablemente parece que se quedará allá.

htc-butterflys-pearl-en-slide-01

El HCT Butterfly S tendrá una pantalla de 5 pulgadas a 1080p. Además, al igual que el HCT One, tendrá dos parlantes frontales con sonido estéreo y BoomSound. Como era de esperarse, contará con la capa Sense 5 corriendo sobre Android 4.2.2 Jelly Bean.

htc-butterflys-pearl-gray-red-en-slide-04

El procesador que moverá al Butterfly S es un quad-core Snapdragon 600 a 1.9GHz (más rápido que el del HTC One). La batería es bastante grande, llegando a los 3,200mAh, la memoria RAM será de 2GB y la memoria interna de 16GB, por suerte expandible vía tarjetas microSD de hasta 64GB. la cámara principal tendrá la famosa tecnología UltraPixel y con acceso a todos los avances software de HTC Zoe.  La cámara frontal será de 2.1 megapíxeles. El teléfono se lanzará en julio para Taiwan, a un precio de $22,900 (alrededor de  US$766). Lamentablemente, como ya les comenté no se han especificado precios ni fechas de lanzamiento en otros países, así que esperemos que este magnifico terminal no se quede solo en Taiwan.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía / Más información

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario