Apple lanza la segunda beta de iOS 7 con soporte para iPad y iPad Mini

No Comment Yet

Solo después de algunas semanas de su anuncio oficial, Apple acaba de lanzar la segunda preview para desarrolladores de su beta de iOS 7. Sin embargo, a diferencia de la primera beta lanzada apenas después de la WWDC, esta segunda beta se ha optimizado para el iPad y ipad Mini, además de iPhone y iPod touch. Algunas capturas de pantalla (como la que aparece más abajo) han sido públicas por 9to5Mac, y permiten tener solo una idea de como se ve iOS 7 en una pantalla más grande como la de las tabletas de Apple. Se observa una nueva aplicación “Notas de voz”.

ios 7 on ipad mini

De esta manera, Apple pretende ayudar a los desarrolladores con una guía de transición en el delineando para que estos mantengan la filosofía de diseño detrás de iOS 7. Así, los desarrolladores de aplicaciones podrán ver cómo se ven sus apps en un iPad, elo antes de la actualización pública que llegara a los consumidores en el tercer trimestre de 2013. Habrá que ver los cambios introducidos por Apple en esta nueva beta, aunque el diseño presentado en el WWDC se mantiene, diseño que por cierto había sido criticado.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía: The verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario