Primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 con LTE-Advanced y Snapdragon 800

No Comment Yet

Ya se habían escuchado rumores de que Samsung estaba preparando una versión del Galaxy S4 con conectividad LTE-Advanced, lo cual haría que este terminal sea el más rápido del mundo, ya que además contaría con un procesador Snapdragon 800. Incluso se había especulado que este Galaxy S4 LTE-Advanced se pondría a la venta en Corea del Sur este semana, ya que la compañía coreana SK Telecom tendrá lista su red LTE-Advanced antes de lo planificado. Pues todos estos rumores parecen confirmarse, ya que han aparecido unas fotos que muestran el desempaquetado de dos Galaxy S4 LTE-Advenced.

Galaxy S4 Ad 5

Las fotos muestran a dos Galaxy S4 LTE-Advanced tanto dentro como fuera de la caja clásica de este modelo, mostrando al que sería el teléfono más rápido del mundo. Los colores en los que se aprecia este nueva versión del Galaxy S4 son Azul Ártico y Red  Aurora. La pregunta que muchos se hacen es, qué sentirán los coreanitos que acaban de comprar la versión “lenta” del Galaxy S4.

Y ¿qué es LTE-Advanced? Pues para ponerlo en simple, LTE-Advanced o IMT-Advanced es una evolución de la tecnología Long Term Evolution (LTE). Con LTE-Advanced se espera, en teoría, alcanzar una velocidad de descarga de hasta 3Gbps (Gigabit por segundo) o si lo quieres ver de otra forma 3,000Mbps, y una velocidad de subida de 1.5 Gbps. El debate es amplio respecto a si LTE es 4G o si el verdadero 4G es LTE-Advanced. En fin, no importan las Gs, ¿lo que importa es la velocidad que realmente brinden los operadores no?

Vía: Phone Arena

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario