Lamentablemente HTC abandona el One S y no le dará más actualizaciones

No Comment Yet

El día de hoy se ha dado a conocer una noticia poco agradable para muchos usuarios de HTC. Y es que la empresa taiwanesa ha anunciado que dejará de actualizar uno de sus terminales estrella del 2012, el HTC One S. Algo absolutamente incomprensible, ya que se trata de un terminal de gama media lanzado hace aproximadamente un año y que cuenta con especificaciones bastante buenas. El HTC One S tiene una pantalla de 4.3″ AMOLED con una resolución de 540×960 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz dual-core con 1GB de memoria RAM. Además, cuenta con una batería de 1,650mAh intercambiable. Es decir, casi el mismo hardware con el que se viene anunciando terminales de gama media este año, como el Samsung Galaxy S4 Mini 

HTC One SAsí, el HTC One S se quedará solo en Android 4.1.1 y los propietarios de estos no verán más, nada nuevo, nada de Sense 5.0. Aquellos propietarios de un One S que quieran Android 4.2 o Android 4.3 o el esperado Android 5.0 tendrán que esperar la compasión de los desarrolladores y versiones cocinadas de Android para el One S.

Sin duda una noticia lamentable, y no solo para los propietarios del One S, sino para aquellos que tienen pensado comprar un HTC One, o cualquier otro teléfono de la compañía, y que entendiblemente ahora deben tener sus temores de si en poco menos de un año sus equipos serán reliquias sin soporte oficial de HTC. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Confiarás en HTC para tu próximo equipo?

Vía: Engadget

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. erick says:

    esto es mentira si van a sacar

Deja un comentario