Fundas New Case para Samsung Galaxy S3

No Comment Yet

En los últimos meses he visto que mucha, pero mucha gente posee un Samsung Galaxy S3, y la verdad no me sorprende con la gran cantidad de publicidad que Samsung despliega, y las constantes ofertas que hacen los operadores de este equipo. Por eso, a pedido de mi amigo Javier (@hoax1010), busqué una funda elegante y práctica para su Galaxy S3.

En esa búsqueda puede encontrar un case muy elegante y muy funcional para el Samsung Galaxy S3. El llamado New Case es un case que en lo personal me ha gustado mucho, sobre todo para llevar el Galaxy S3 a lugares como la oficina.Imageipad00005El New Case para Galaxy S3 es de cuero sintético, y se siente un material muy ligero y cómodo al tacto. Además, a pesar de ser un case que cubre todo el equipo, se acopla muy bien al mismo, facilitando el acceso a las teclas de bloqueo y volumen. Cabe destacar que, es muy cómodo de usar para realizar llamadas, o acceder a las aplicaciones, ello gracias al material flexible, pero resistente, del que está hecho.

Image00006

Algo que también me gustó mucho, es la posibilidad de usarlo como stand cover; es decir, que puede sostenerse por si solo en superficies planas para ponerlo en posición apaisada y por ejemplo ver películas o videos de YouTube, o nuestras fotografías sin necesidad de sostenerlo con las manos. No quiero dejar de mencionar que, a diferencia de otros case de este tipo, incluso del original, la tapa está imantada, evitando que se abra dejando desprotegida la pantalla del equipo.

Image00002Sin duda una excelente alternativa para proteger nuestro Galaxy S3, que no solo cumple la función de proteger si no que también es muy funcional. Además, el precio es bastante accesible, ya que por solo S/. 35 podemos proteger de forma práctica nuestros equipos. Los dejo con un video acerca del New Case para Samsung Galaxy S3:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Aquí les dejo el link donde podrán comprar el New Case para Samsung Galaxy S3; FunnyZone Perú.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario