Angry Birds Star Wars 2 llegará el 19 de septiembre

No Comment Yet

La segunda parte de Angry Birds Star Wars ya está en la puerta del horno y vendrá con muchas novedades. En esta ocasión Rovio no solo incluye nuevos personales, como el maestro Yoda, el maestro Jedi Mace-Windu y el guerrero Sith Darth Maul, y nuevos poderes, sino que ahora también muñecos físicos de sus personajes que interactúan con la aplicación. Estos muñecos, que son 30, han sido llamados TELEPODS y su fabricación está a cargo de Hasbro. La forma de usarlos es muy sencilla, solo tendrás que ponerlos sobre la cámara de tu smartphone para poder elegirlos en el juego.

AngryBirds_StarWars2_Keyart_Tentative_05_1024x576Por supuesto, esto no es todo, como siempre Rovio lanzará una gran cantidad de merchandising, como peluches, libros, ropa y juguetes, además de los Telepods. Habrá que estar atentos con el lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2 en las diferentes tiendas de aplicaciones, que se ha programado para el 19 de septiembre. Mientras pueden ver este video:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía: Rovio

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario