Aparecen imágenes, video y precios de la Nexus 7 de segunda generación

No Comment Yet

Parece que la espera por la segunda generación de una de las tablets más deseadas por los fanáticos de Android se está acabando. El día de hoy la gente de Android Central ha podido conseguir mucha información de la que sería la Nexus 7 de segunda generación.

nexus-7-2-5

La imagen filtrada de la tablet muestra que su código es el ME571K_PR1_SKU2, y sería fabricada nuevamente por ASUS. Al parecer la segunda generación de la Nexus 7 vendrá en versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento interno, y de seguro tendremos también versiones solo con conectividad Wifi, y otras con conexión a red de datos móviles.

nexus-7-2-1

La pantalla no cambia en su tamaño, ya que será una LCD de 7″ de diagonal, tal vez FullHD. Algo que muchos esperaban era la cámara posterior, y al parecer si la incluiría. La nueva Nexus 7 tendría dos cámaras, una frontal de 1.2 megapixeles y una posterior de 5 megapixeles. Al parece la cámara posterior estaría situada en el mismo lado del jack de 3.5mm.

buttons

La placa base sería una APQ8064 de Qualcomm con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Aunque tal vez tengamos dos versiones, pudiendo existir otra con procesador Snapdragon 600. En cuanto a la memoria RAM, lo más seguro es que sea de 2GB, aunque podrían sorprendernos con una de 4 GB DDR3L.

nexus7-2-8a

Parece que microUSB sigue siendo el método preferido para conectar, y se centran en el borde inferior de la tablet. (Por si sirve de algo, esta es una de las áreas en las que hemos visto cambios drásticos entre prototipo y producto terminado en el Nexus 7 original.) El botón de encendido y control de volumen se encuentran del mismo modo que están en el actual Nexus 7.

microusb

Al parecer, son dos los altavoces que tendría la Nexus 7, uno en la parte “superior” y otro en la parte “inferior”, en ambos casos en la parte posterior de la tableta, con uno cerca del puerto USB. Respecto a los precios que tendría la Nexus 7, se ha filtrado información de inventarios, en las cuales se puede ver que la versión de 16GB tendrá un precio de US$ 229, y la versión de 32 GB se venderá en US$ 269. En cuanto al software, en la Nexus 7 veríamos el nuevo Android 4.3.

nexus-7-sequel-price

Si relacionamos esto con la invitación de Google para un evento este 24 de julio, podríamos concluir que ciertamente falta muy poco para ver la nueva Nexus 7.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía: Android Central 1 // Android Central 2

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario