Precios del Samsung Galaxy S4 Mini en preventa con Claro Perú

No Comment Yet

Hace unos días les contaba que el Samsung Galaxy S4 Mini había llegado al Perú gracias a Linio, y ahora traemos para ustedes, los precios del Samsung Galaxy S4 Mini con Claro. Pero antes de pasar a los precios debo mencionar que el equipo viene con una memoria microSD de 16GB y unos headphones Skullcandy, y los colores disponibles para el equipo son Azul y Blanco.

Galaxy S4 Mini ClaroAhora si pasemos a los precios. El Galaxy S4 Mini se vende a precios que van desde los S/. 999 hasta los S/. 1,259 con contratos de 12 meses. En el caso de los contratos a 18 meses, los precios van desde los S/. 1,099 hasta los S/. 99. Sin duda, precios más bajos que el propuesto por Linio (S/. 1,999), pero recordemos que el equipo que vende Linio viene desbloqueado, mientras que en estos casos tendrás que mantenerte en los planes de Claro por un mínimo de 12 meses.

Precios claro S4 Mini

El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, además de incorporar una memoria de RAM 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad. Si quieres ver más características de este equipo, puedes ir a este link.

Y para separar tu Samsung Galaxy S4 Mini, ve a este link.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Anónimo says:

    hoy ire ha comprer

Deja un comentario