Netflix lanza la posibilidad de tener varios perfiles de usuario para cada cuenta

No Comment Yet

Seguro en algún momento te ha pasado que entras a tu cuenta de Netflix y te aparecen sugerencias de cosas que tu no buscas. Y es que seguro no eres el único que usa tu cuenta de Netflix para ver tus películas o programas favoritos.

Por eso, Netflix ha lanzado una función que resuelve ese problema y facilita aún más que puedas encontrar algo de tu gusto. Ahora, podrás agregar perfiles adicionales (hasta 5) para cada miembro de tu hogar que use Netflix. Cada persona obtendrá sugerencias personalizadas según lo que ve y califica, además de listas individualizadas de lo visto recientemente. También puedes conectar cada persona a una cuenta de Facebook diferente y, de este modo, obtener sugerencias personalizadas de amigos.

netflix-perfiles

Ahora es fácil agregar perfiles adicionales; lo único que tienes que hacer es ponerle un nombre. En los próximos días, los perfiles estarán disponibles en la mayoría de los dispositivos de Netflix, incluidos el sitio web; los dispositivos iPad, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360 y Apple TV, y los más nuevos Smart TV y reproductores de Blu-ray. Además prometen sumar más dispositivos, como la Nintendo Wii y Android. Por ahora, podrás agregar más perfiles en el sitio web y la PS3, pero es posible seleccionar un perfil en cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente.

 

Vía: Netflix Blog Latinoamérica

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario