Al parecer se estaría preparando un HTC One con Windows Phone

No Comment Yet

Hace algún tiempo empezaron los rumores de que HTC estaría trabajando en una variante con Windows Phone del HTC One. Y aunque estos rumores se esfumaron por un tiempo, incluso especulándose que HTC podría abandonar Windows Phone por completo con el fin de concentrar sus esfuerzos en Android, los rumores han vuelto confirmando el compromiso de HTC con Windows Phone, apuntando a que tendríamos un “HTC One Windows Edition”.

HTC-One-Back

Desafortunadamente, no hay mucha información al respecto. Sin embargo, los nuevos rumores apuntan a que el nuevo dispositivo con Windows Phone HTC se basará en el HTC One, lo que significa que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p Súper LCD3. También contará con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y por supuesto Windows Phone. Cabe destacar que después del rumor de que HTC habría perdido el interés en Windows Phone, Jeff Gordon, Global Communications Manager Online Senior de HTC, se encargó de negarlos  y dijo que HTC está absolutamente dedicado a Windows Phone.

Vía: Phone Arena

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario