Según AllThingsD está confirmado que Apple presentará un iPhone dorado

No Comment Yet

Parecía que solo era un rumor, incluso muchos podrían pensar que sería algo extravagante, pero al parecer es real.  Desde AllThingsD, uno de los medios tecnológicos y reputados a nivel mundial, han confirmado (a través de lo que sería una fuente muy confiable) que además de los clásicos colores blanco y negro, Apple presentará un iPhone de color dorado, el cual sería lanzado durante el próximo evento de Apple el 10 de septiembre.

gold-iphone-640x479

De acuerdo a lo que indica la fuente de AllThingsD, el nuevo iPhone insignia se presentará en un color dorado “elegante”, más cercano al champán que al color de un lingote. Además, al parecer no todo el iPhone sería dorado, sino que en la parte frontal será de color blanco, mientras que la parte trasera será dorada y tendrá bordes biselados.

Sin duda será un celular muy llamativo. Lo comprarías para pasearte con él hablando por las calles? Que hay de las fundas que usas para proteger tu iPhone? Estas no dejarán que se vea el elegante color dorado. Solo queda esperar algunos días para saber si es real este nuevo color que ingresa a la familia iPhone.

Vía: AllThingsD

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario