Google Maps para Android y iOS recibe informes de Waze en tiempo real, y los Wazers tendrán Street View

No Comment Yet

Hace un par de meses se anunció de forma oficial la compra de la red social de reportes de tráfico y navegación Waze por parte de Google. En ese momento se indicó que Google planeaba mejorar Google Maps con algunas de las características de actualización de tráfico proporcionadas por Waze y mejorar Waze con las capacidades de búsqueda de Google.

Pues este promesa ya se ha concretado, a partir de ahora los usuarios de Google Maps para móviles se beneficiarán de los informes de incidentes de los usuarios de Waze en tiempo real . Esto significa que cuando “Wazers” reporten accidentes, obras, cierres de carreteras y más, las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú , Suiza, Reino Unido y los EE.UU.

waze_incident

La comunidad Waze también se beneficiará de dos nuevas características. En primer lugar, las versiones de Android y iOS de la aplicación han sido actualizadas con Google Search. Así, los “Wazers” tendrán ahora acceso a más resultados de búsqueda cuando naveguen. Google Search se une a otros proveedores de búsqueda que hacen que sea fácil encontrar cualquier dirección local. Además, después de una prueba beta con éxito, el editor de mapas de Waze ahora incluye Google Street View y las imágenes de satélite para construir el mapa y hacer más fácil la corrección de errores de mapas reportados por la comunidad.

Screen-Shot-2013-08-19-at-3.56.00-PM

Vía: Blog de Google Maps

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario