Ben Affleck será Daredevil… perdón, será….. ¿Batman?

No Comment Yet

Hace unas semanas se confirmó que la secuela de “El hombre de Acero” (Supeman) tendría como co-protagonista a Batman, aunque no se había dado a conocer quien sería el actor que interpretaría al hombre murciélago luego de que Christian Bale le dijera no a la posibilidad de vestirse nuevamente de negro.

Pues el día de hoy, las redes sociales se han enloquecido, ya que Warner Bros ha confirmado que Ben Affleck será el nuevo Batman. Así, Affleck junto a Henry Cavill protagonizarán la película a estrenarse el 2015 en los papeles de Batman y Superman respectivamente. Desde mi punto de vista, la preocupación no debería venir por el hecho de poner en duda lo buen a mal actor que puede ser Ben, ya que este actor ha ganado reconocimiento de la crítica por sus trabajos más recientes, sino que la preocupación viene por el hecho de que los fanáticos de Batman tendrá que bloquear los recuerdos de Affleck como Daredevil.

batman_vs_daredevil

El sitio The Wrap, cita al presidente de Warner Bros, Greg Silverman, quien ha dicho que: “Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los super héroes más populares de DC Comics” lo cual para muchos puede ser cierto, y para otros tantos no. Por su parte, Zack Snyder, quien dirigirá la película, ha dicho sobre Affleck que: “Él tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un experto luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne “.

AffleckBatman

La nueva película apenas se está escribiendo y se espera que la producción comience el próximo año. Mientras tanto, habrá que ir haciéndonos la idea de que quien era Daredevil ahora será Batman. ¿Será posible lograrlo? ¿Lo podrán lograr los fans de Batman? Ya veremos que pasa.

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario