Netflix permite crear listas para guardar videos y verlos después

No Comment Yet

Netflix ha hecho caso a un pedido de los miembros de su comunidad, quienes pedían tener la posibilidad de poder separar algunas de las series y películas que descubren al navegar en el sitio de Netflix. Por ello han añadido la función “Mi lista”, con la que ahora podrás ir rápidamente a tu propia fila o galería en Netflix y encontrar de inmediato los títulos que ya seleccionaste para ver después.

netflix4-660x595

Según Netflix, agregar títulos a “Mi lista” es fácil, simplemente debes hacer clic en el botón “Agregar a Mi lista” al ver los detalles de un título en Netflix. Puedes añadir contenido desde todos los dispositivos con Netflix, y tu lista aparecerá en todos ellos. Mi lista se muestra como una fila, pero también puedes examinar la lista de manera más detallada mediante una vista de galería.

Algo interesante, aunque tal vez no bueno siempre, es que después agregar varios títulos a tu lista, la tecnología de Netflix se encargará de ordenarla para presentarte en primer lugar los títulos que es más probable que quieras ver. También han sumado más detalles a los títulos que se incluyen en “Mi lista”, para que esta característica sea más informativa. Por ejemplo, se ha colocado una etiqueta especial para aquellas series de televisión que tienen temporadas nuevas. Una cosa que si es muy útil, es que pondrán una llamada especial si un título de tu lista dejará pronto de estar disponible en Netflix, debido al vencimiento de sus derechos de transmisión. Actualmente, esta característica solo está disponible en el sitio web, pero se implementará en más dispositivos durante los próximos meses.

Sin duda Netflix no se queda atrás y nos sigue ofreciendo interesantes funciones. Habrá que aprovecharlas. Esta función estará disponible para todos los usuarios en las próximas dos semanas.

Vía : Netflix

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario