Sirius: La tablet de 10.1″ estilo Lumia que Nokia estaría preparando

No Comment Yet

Ya no es nuevo el rumor de que Nokia estaría preparando una tablet para respaldar las alicaídas ventas de Windows RT. Esta tablet al parecer sería de 10.1 pulgadas y sería denominada Sirius. Una imagen que supuestamente sería el prototipo de la Sirius se filtró a principios de este mes, por lo cual se especula que el diseño final se asemeja a los Lumia con Windows Phone de Nokia.

tablet lumia nokia

Se dice que la tablet de Nokia será más delgada y ligera que el iPad actual. El cuerpo del dispositivo será de color y Nokia tiene previsto incluir una cámara de 6 megapíxeles en la parte trasera además de una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera. La pantalla, como ya se dijo, sería de 10.1 pulgadas y tendría una resolución de 1,920 x 1,080, con mejoras para exteriores que permiten mayor visión. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y vendría junto con 2 GB de RAM. Nokia apuntaría a 10 horas de duración de la batería, incluso con conectividad LTE. Además contaría con ranura para microSD para ampliar los 32 GB de almacenamiento interno, un conector Micro HDMI, y un puerto micro USB.

Nokia también planea agregar un accesorio de teclado con su tablet Sirius, el cual incluye una batería para una carga adicional, ¿alguien dijo Asus Transformer? Otros accesorios opcionales también estarán disponibles en el lanzamiento. Se espera que la tablet de Nokia tenga un precio competitivo con el iPad de Apple. Nokia daría a conocer la tablet en un evento de lanzamiento en Nueva York, que está programada para el 26 de septiembre.

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario