Samsung anuncia la Galaxy Tab 3 Kids, una tablet para los pequeños de la casa

No Comment Yet

Samsung acaba de anunciar un nuevo dispositivo Galaxy, una tablet, pero en esta ocasión no se trata de una tablet calquiera. La empresa coreana acaba de anunciar la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tablet diseñada específicamente para los niños con las herramientas educativas y características de seguridad que los padres buscan.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids viene de fábrica con aplicaciones para niños así como una tienda de apps especialmente diseñada para conducir las posibilidades educativas de la tecnología hacia los niños. El contenido precargado incluye aplicaciones educativas, juegos, entretenimiento y aplicaciones de e-book. La tablet también ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones a las que quieren que sus hijos tengan acceso, a través de un Gestor de aplicaciones.

GALAXY Tab 3 Kids_2
Asimismo, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids incluye una función de gestión del tiempo que permite que los padres establecer plazos específicos para su uso. Cuando se cumple el tiempo de uso previsto, aparece una pantalla de bloqueo protegida con contraseña, que el padre o un adulto debe introducir para desbloquear el dispositivo. La tablet tiene un case especial que ofrece a los niños un agarre sólido así como múltiples opciones de soporte. El case también viene equipado con un C Pen ergonómico.

GALAXY Tab 3 Kids_1

La Galaxy Tab 3 Kids tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas WSVGA (1024×600, 170ppi) . Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliable vía micro SD, una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 1.3 megapíxeles. La versión de Android es 4.1,

갤럭시노트10.1제품스팩 영문

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible en Corea a principios de septiembre y, posteriormente, disponible a través de China, Europa, EE.UU., África, América del Sur y el Sudeste Asiático. Todavía no se ha brindado información respecto al precio.

De hecho esta tablet es una buena opción para muchos padres que han visto en las tablets una herramiento de juegos para sus hijos, aunque en este caso es mejor ya que también está orientada a el aprendizaje.

Vía: SamSung Tomorrow

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario