Ya empezó la preventa del Moto X con Movistar Perú

No Comment Yet

Hace apenas un par de días les comentaba que era muy probable que el Moto X se empezará a comercializar en el Perú a partir del mes de septiembre. Y pues parece que así será, ya que el día de hoy, faltando pocos días para el inicio de septiembre, Movistar Perú acaba de anunciar el inicio de la preventa  del Moto X.

Preventa Moto X MovistarDe momento sigue sin revelarse detalles sobre las posibilidades de personalización que tendremos, pero si se han revelado los precios. En el caso de las líneas (o altas) nuevas, los precios del Moto X van desde los S/. 699 hasta los S/. 1869, según el plan con el que se adquiera el servicio.

precios moto x movistar linea nuevaRespecto a las renovaciones de equipos para aquellos que ya sean clientes de Movistar, las tarifas son muy similares, y dependerán del plan que el cliente quiera renovar.

precios moto x movistar renovación

Como podemos ver, los precios del Moto X no son nada baratos, y están en el promedio de los celulares de gama más alta que tenemos aquí en el país. Pero lo más importante es que este tan esperado terminal se pone a la venta en el Perú a menos de dos meses de haber sido presentado en los Estados Unidos.

Por cierto, por las imágenes que ha puesto Movistar, y por las características técnicas en sus distintas variantes, el Moto X tendría compatibilidad con la red LTE que este operador estará lanzando próximamente, pasando a engrosar la lista de terminales 4G que tiene Movistar. Eso lo podemos comprobar si vemos que el modelo específico es el XT 1058, el cual es compatible con la banda AWS en la que Movistar prestará LTE en el Perú.

moto x LTE

Aquí puedes consultar más detalles sobre las características del Moto x, y en este otro link puedes reservar tu Moto X con Movistar Perú.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario