En Octubre los Samsung Galaxy S3 y S4 podrán actualizar a Android 4.3.

No Comment Yet
jelly bean 3
 
Samsung anunció que los terminales Galaxy S3 y Glaxy S4 recibirán la actualización de su sistema operativo a Android 4.3 (Jelly Bean) a partir de Octubre. Toda esta información se ha dado a conocer durante el evento  IFA de Samsung donde se mencionó que sus equipos insignia recibirán esta actualización para lograr emparejarse con el recientemente lanzado Galaxy Gear. Sin lugar a duda, esta noticia genera una sorpresa agradable para los usuarios de estos terminales, porque a pesar que Samsung se encuentra en proceso de renovación de terminales, no se olvida de sus principales teléfonos móviles que los han llevado a liderar ranking de ventas. 
 
Según algunos portales, se afirma que esta política de Samsung responde al interes de la empresa porque su reciente lanzamiento, el dispositivo Samsung Gear, pueda sincronizar reloj con los terminales más vendidos de la empresa koreana (Galaxy S3 y S4). El reloj del Galaxy Gear por ahora sería sólo compatible con la Note III y el Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Una de las mejoras del sistema operativo Jelly Bean es que incorpora la tecnología Bluetooth 4.0, o de bajo consumo.
 
En cuanto al Galaxy Note II, Samsung no dijo nada al respecto, lo cual podría estar dejando al Note II como un terminal resagado en lo que respecta a funcionalidades del Sistema Operativo. Desde su lanzamiento este terminal no ha recibido ninguna actualización importante, acción curiosa considerando que este es un terminal insignia en lo referente al mercado phablet.
 
Fuente: SamMobile 
 
@respinozach
Raul Espinoza

Author

Raul Espinoza

Ingeniero de Telecomunicaciones con interés en temas de nuevas tecnologías y negocios en Internet. En su tiempos libre gusta de ir al gimnasio y practicar muay thai. [email protected] @respinozach

Up Next

Deja un comentario