¿Será el Nexus 5 el equipo que se ve en el video de Android KitKat?

No Comment Yet

Google ha anunciado la llegada de Android 4.4 KitKat, y este anuncio se hizo también a través de un video promocional. En este video se puede ver la llegada de la estatua representativa de Android KitKat a Google Plex, lo cual representa todo un acontecimiento para los trabajadores de Google quienes se alegran mucho y toman muchas fotos. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todo el mundo es un dispositivo que aparece en manos de un trabajador, y que es usado para tomar fotografías a la estatua del androide KitKat.

filtra nexus 5 en video android kk

Todo parece indicar que este dispositivo sería el Nexus 5. Y es que en la parte de atrás, junto a la cámara, se alcanzan a ver las letras “exus”, aunque no se alcanza a ver la letra “N” al principio para estar 100% seguros. Además, este supuesto Nexus 5 es muy similar al Nexus 4, el cual curiosamente aparece al mismo tiempo, y nos ayuda a darnos cuenta de que no se trata del mismo dispositivo, diferenciándose también por el acabado mate, en lugar del ya conocido brillo posterior del Nexus 4, asimismo la orientación de la palabra Nexus también es distinta, notándose también un gran lente de la cámara posterior.

filtra nexus 5 en video android kk 2

En este supuesto Nexus 5 se alcanza a ver también el logo de LG, aunque no es muy claro, por lo cual muchos especulan que sería esta compañía coreana la que se habría encargado de fabricar el Nexus 5, aunque la gente de LG ha decidido no decir nada por el momento. Sin embargo, las especulaciones han continuado, ya que según algunos rumores corridos por la web, el Nexus 5 sería fabricado por Sony, y estaría basado en el Xperia Z1, por lo cual se llamaría Nexus Z.

Nexus_5_Leak_compare_Xperia_Z1_Google_Android_KitKat_Video_02

¿Realmente se la habrá chispoteado a Google la aparición de este dispositivo en el video de Android KitKat? De momento este video ya fue removido de YouTube y pasó a ser privado.  Sin embargo la gente de The Verge lo ha podido capturar y lo puedes ver en el siguiente enlace (atento al segundo 38).

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario