(Perú) Claro también anuncia la preventa del Moto X

No Comment Yet

Hace poco más de una semana les contaba que Movistar había iniciado la preventa del Moto X en el Perú, siendo el primer operador peruano en anunciar la comercialización del último gran lanzamiento de Motorola. Ante esto, Claro no se ha querido quedar atrás y ha anunciado también la preventa del Moto X.

Preventa moto x claro

Lamentablemente, a diferencia de Movistar, Claro no ha confirmado los precios del Moto X, aunque viendo los últimos lanzamientos de los más famosos terminales que han hecho ambos operadores, es probable que los precios sean los mismos para planes similares. Claro solo se ha limitado a resaltar las características del Moto X, ofreciendo como regalo un parlante Bluetooth, agregando un formulario de registro para aquellos interesados en contar con este poderoso equipo.

Por cierto, el modelo que trae Claro es el mismo que el que trae Movistar, el XT 1058, el cual además de ser compatible con AWS para LTE, también es compatible con las bandas de 700 MHz, 850 MHz y 1900 MHZ para LTE, aunque Claro solo lo anuncia como un modelo 3.5G+ HSDPA+.

Si quieres tener el Moto X con Claro, da clic aquí para hacer tu reserva.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario