A tener cuidado… aparece Blackberry Messenger (BBM) falso!

No Comment Yet

BBM Falso Gadgerss

Según informó Kaspersky, debido al anuncio que hiciera Backberry de la pronta aparición de un aplicativo que permita que los usuarios de sistemas operativos Android cuenten con BBM (Blackberry Messenger), han aparecido aplicaciones falsas sobre BBM, al parecer estos incidentes se han presentado  en usuarios que habla inglesa, los cuales al buscar la aplicación BBM en los mercados de aplicaciones caían en esta trampa.

Cuando uno realiza la búsqueda de este aplicativo se da con la sorpresa que como autor figura RIM, cosa extraña porque hace poco RIM (Research in motion) mencionó que dejaría este nombre para llamarse BlackBeryy, detalle que no se percataron los autores de este aplicativo falso.  Uno de los principales objetivos que persiguen estos ciber-delincuentes, al poner esta aplicación falsa en el Google Play, es lucrar con el saldo disponible a través del tráfico de red.

Aplicativo Falso en Google Play

IMG1

Al realizar la instalación del aplicativo no te lleva a ninguna acción referida a comunicarte con tus contactos que poseen Blackberry, por lo contrario al abrir el app, la ejecución se paralizará en una pantalla que te anuncia que próximamente aparecerá el BBM para Android. Así que ya estamos advertidos!

imag2

@respinozach

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Techlover | Blogger | Youtuber | SportLover 📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷 📌Lima, PE 🎂 22/11 🌐 gadgerss.com 📧 [email protected] 🐦 @respinozach 📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario