¿Irás a Mistura? Mira el aplicativo Mistura y conoce sus ventajas

No Comment Yet

portada final

Estos días de setiembre son de fiesta culinaria en nuestra capital, debido al desarrollo de la feria gastronómica Mistura (culminará el domingo 15), se pueden apreciar muchas mejoras que año a año se suman con el objetivo de que esta feria colme las expectativas de los comensales. Una de las novedades de este año es el aplicativo Movistar Mistura, el cual cumple un rol informativo para las personas que visitarán Mistura en este año.

Primero, se busca el MOVISTAR MISTURA en los mercados de aplicativos, se encuentra disponible para Android, Windows Phone, IOS (para iPhone y iPad). Procedemos a instalar el aplicativo, si no desea acceder con su cuenta de facebook saltee esta opción.

Aplicativo Movistar Mistura en Google Play

uno

A continuación describo la información que nos ofrece este aplicativo:

AGENDA

Es importante que dependiendo del día que visitemos Mistura conozcamos los eventos que se tienen programados para ese dia, según detalle por horas.

Agenda Mistura

agenda 1

INFORMACIÓN DE LOS MUNDOS Y SUS TIENDAS

En el menu de la parte superior derecha, opción “En Mistura” se podrá acceder a la descripción de los diferentes mundos gastronómicos que la feria tiene para brindar a los comensales. luego de entrar a cada mundo se puede revisar la descripción de cada local presente en cada mundo.

Descripción de mundos y platos

mundos 1

RANKING DE PLATOS

Ingresando al menú principal, en la sección Ranking, podemos visualizar los platos que poseen las mayores recomendaciones (likes) de los visitantes a Mistura, la lista de ranking es en general, podemos encontrar platos de fondo, entradas, postres y hasta tragos.

Ranking de platos

ranking 1

ARMA TU LISTA DE PLATOS PARA QUE VISITES

Otra interesante opción que nos brinda este aplicativo es que podemos armar una lista de platos según por ejemplo nuestros intereses y gustos, y luego de revisar la información recomendada. Es así, que en cada resumen de plato se encuentra la opción “agregar lista”, la que te permite armas tu lista de platos que deseas visitar.

Mi lista de platos

lista1

 Asimismo, luego de que tenemos una lista armada, el aplicativo nos genera un mapa para darnos la idea de la ubicación de los puestos de comida de cada local que deberemos visitar para  completar nuestros gustos. Esta opción es bastante útil recordando que nos permitira organizarnos y saber la ubicación de cada plato, evitaremos de esta forma perder el tiempo en busquedas de los puestos de los platos.

 Mapa de los puntos a visitar según mi lista de prederencias

lista 2

@respinoza

[email protected]

¿Te gustó el post?, únete a la legión de Gadgerss en Facebook.

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Techlover | Blogger | Youtuber | SportLover 📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷 📌Lima, PE 🎂 22/11 🌐 gadgerss.com 📧 [email protected] 🐦 @respinozach 📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario