La Microsoft Surface 2 tendrá nuevo color, Tegra 4 y pantalla FullHD

No Comment Yet

La segunda generación de la Surface de Microsoft se presentará este 23 de septiembre en Nueva York, y los rumores acerca de las novedades que traerá la renovación de la apuesta de Microsoft por competir en el mercado de las tablets no paran. Según se ha conocido hoy, la nueva generación de Surface vendrá también en color blanco, además tendrá un procesador Tegra 4, y una pantalla a 1080p (FullHD). Además, se espera que la batería dure hasta ocho horas por carga, aunque también se espera que Microsoft lance un nuevo teclado que le brinde batería adicional a la tablet, al estilo de la serie Transformer de ASUS en Android.

surface

Además, se espera que la Surface tenga una cámara frontal y una trasera, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 de tamaño completo, expansión microSD de hasta 64 GB y Office Home & Student 2013 RT. Es probable también que Microsoft retire la marca RT de las Surface, ello como una medida en respuesta a la confusión de los consumidores sobre las capacidades de Windows RT.

Vía: Technobuffalo

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario