Chromebooks con Haswell tendrán el doble de duración de batería, Toshiba y ASUS se unen a la oferta

No Comment Yet

Google lleva ya algunos años tratando de colocar sus computadoras portatiles, Chromebooks, como la mejor alternativa para aquellos que deseen tener un equipo ultraportatil, sencillo y barato. En esta carrera no parece haberle ido mal, por el contrario, sobre todo en Estados Unidos ha tenido buen acogida, especialmente en segmentos como el educativo.

Pero Google quiere posicionarse mejor en este mercado, por ello Junto con sus socios de hardware, viene trabajando en la ampliación de la familia Chromebook. Uno de los más colaboradores ha sido Intel, que se unió a Google desde el lanzamiento de la primera Chromebook, y que los seguirá acompañando con una nueva línea de Chromebooks con procesadores de cuarta generación, Haswell. Con esta nueva generación de procesadores, Google e Intel esperan poder mejorar la vida de la batería, duplicando su duración con respecto a las generaciones anteriores, ofreciendo a la vez un mayor rendimiento. Así, los nuevos Chromebooks prometen pasar casi todo el día funcionando sin conectarse a la energía eléctrica.

2013_chrome_group_no_bg_800

Asimismo, han anunciado que en los próximos meses tendremos nuevos modelos de Chromebooks de múltiples fabricantes, entre los cuales están los ya conocidos Acer, Samsung, HP, y a los cuales se sumarán ASUS y Toshiba.

Vía: Google

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario