Juegos: Reseña de Splinter Cell Blacklist

No Comment Yet

Siguiendo el exito de “Splinter Cell Conviction”, llegó a consolas y PC “Splinter cell Blacklist”. Con una trama genial regresa Sam Fisher intentando frustrar ataques terroristas. Desde el comienzo estamos bien equipados con un traje operativo negro que refleja su letalidad en el combate. Se retoma la posibilidad de marcar enemigos y eliminarlos de un disparo en la cabeza antes de que puedan reaccionar y suene la alarma. Esta habilidad se debloquea durante el combate asesinando cuerpo a cuerpo o haciendo disparos en la cabeza.

Durante la mayoría de las misiones se podrá elegir el estilo con el que se desea actuar, sigilosamente o usando todo el poder de fuego disponible (a lo rambo…xD). Una característica nueva insertada en el juego es que nuestro personaje pueda realizar parkour manteniendo presionado un botón para desplazarnos de manera rapida y fluida x los escenarios (habilidad especialmente útil durante los tiroteos).

Entre los nuevos dispositivos con los que contaremos esta un dron trirrotor que nos servira para reconocimiento del terreno y que además estará equipado con dardos eléctricos (muy similar al dron de Ghost Recon Future Soldier). Entre la variedad de enemigos están los soldados de infantería, que serán especialmente difíciles de eliminar por estar equipados con cascos y trajes blindados.

Aunque esta saga se a caracterizado por ser en tercera persona esta nueva entrega tiene segmentos de misiones que realizan en primera persona. Por las muchas posibilidades al momento de realizar una mision este titulo se hace altamente rejugable ademas de poder jugarlo en multiplayer online.

Por todas las caracteristicas de este juego es altamente recomendable para los que sean y los que no sean conocedores de la saga.

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario