Samsung Mobile Nigeria confirma que BBM llegará este viernes y lo tendrán en exclusiva por 3 meses

No Comment Yet

El día de hoy a través de su cuenta de Twiitter, Samsung Mobile Nigeria ha confirmado que BBM para Android llegará de forma exclusiva a los dispositivos Samsung este mismo viernes. Asimismo, se ha confirmado que la exclusividad solo durará tres meses, a partir de los cuales, se supone, estará disponible para todos los dispositivos con Android.

De momento esa es toda la información que se tiene, desconociéndose si esta exclusividad afectará también a los usuarios de iOS, y si el lanzamiento de BBM para Android exclusivo con Samsung será solo en Nigeria, o si el lanzamiento incluirá a otros países de África, o en otras regiones o a nivel mundial. Asimismo, no se sabe cual será el futuro de Chat On, la aplicación de mensajería de Samsung.

bbm-android-leak

 

Esta noticia ha coincidido con la reciente filtración del APK de la beta de BBM para Android, el cual si bien se puede descargar de la web, no funciona en dispositivos que no estén registrados en el programa de prueba de la beta de BlackBerry, tal como lo ha explicado la propia BlackBerry.

Sin duda, ya no falta nada para ver BBM en Android e iOS.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. no me parece.. eso suena algo egoista por parte de blackberry que de por si ya estan lanzando la aplicacion bien tarde como para que se pongan ahora a decir que sera excliusiva solo para los galaxy..

Deja un comentario