BlackBerry desmiente que Samsung tendrá exclusividad sobre BBM

No Comment Yet

Ayer les comentaba sobre una publicación de la cuenta de Twitter de Samsung Mobile Nigeria en la cual señalaban que BBM llegaría a los dispositivos Samsung desde este viernes y que sería exclusivo de la casa coreana por tres meses. Sin embargo, parece que esto no es así.

bbm-android-leak

La misma BlackBerry ha tenido que salir al frente a desmentir la afirmación de la gente de Samsung Mobile Nigeria. Literalmente, desde BlackBerry han dicho lo siguiente:

The tweet, though very exciting, is incorrect … I want to clarify that no one will have an exclusive on offering BBM. We’ll be bringing the app to Android and iPhone users across the globe soon.

Lo cual simplemente podríamos traducir como: El tweet, aunque muy emocionante, no es correcto… Quiero dejar claro que nadie tendrá una exclusiva ofreciendo BBM. La aplicación estará disponible para usuarios de Android y iPhone en todo el mundo pronto.

De esta manera BlackBerry deja claro que BBM no será exclusivo de Samsung, aunque no han dicho nada aún sobre la fecha en la que esta aplicación de mensajería estará disponible en la Play Store y en la App Store.

Vía: Android Central

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario