Nokia 108, un teléfono con cámara por US$ 29

No Comment Yet

Que podamos tomar una foto con nuestros celular no es algo nuevo, pero sí que es algo nuevo que ese teléfono nos cueste solo US$ 29. Este teléfono es el Nokia 108, el último lanzamiento de la compañía finlándesa, que como siempre, no deja abandonados a los consumidores de presupuesto más bajo, dándoles ahora la posibilidad de tener una cámara VGA en la parte posterior de un dispositivo súper básico.

Nokia-108-Dual-SIM-jpg

En concreto, el sensor de la cámara del Nokia 108 es de 0.3 megapíxeles. Además,  pantalla es LCD de 1.8 pulgadas con resolución QQVGA (160 x 128) y el dispositivo pesa solo 69.96 gramos. Cabe destacar que el Nokia 108 vendrá en versiones sigle SIM y Dual SIM, para aquellos que usan más de una línea móvil. Asimismo, como Nokia nos tiene acostumbrados, tendremos varios colores llamativos para elegir: azul cian, rojo y amarillo, además de blanco y negro.

Nokia-108-battery-jpg

Las dos versiones (single y dual SIM) del Nokia 108 vienen con radio FM, un reproductor de MP3 y soporte para tarjetas microSD (de hasta 32GB). También cuenta con  Bluetooth para la transferencia de archivos. Además, su sistema operativo es el Series 30+ . La duración de la batería parece ser espectacular, ya que el Nokia 108 ofrece hasta 31 días de tiempo en espera gracias a su “pequeña” batería de 950mAh.

Esperemos verlo pronto por aquí.

 

Más información: Nokia

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. omar says:

    necesito es te celular pero nose en donde lo venden pago 30 dolares

Deja un comentario