Quickoffice gratis para todos los dispositivos Android e iOS, y con 10GB adicionales en Google Drive

No Comment Yet

Quickoffice, la suite de ofimática que Google comprara hace un tiempo, ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android e iOS, algo que hasta hace algún tiempo solo era privilegio de los usuarios de Google Apps. De esta manera, con Quickoffice se puede editar documentos de Microsoft Office a través de sus dispositivos. Además, Quickoffice se integra con Google Drive lo cual otorga la ventaja de poder acceder a tus archivos desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet.

final_consumer_quickoffice6.1

Obviamente al ser ahora Quickoffice una aplicación gratuita de Google, para poder usarla debes inicia sesión con tu cuenta de Google, así podrás  ver, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, con compatibilidad con los archivos de Word, Excel y PowerPoint de las versiones Microsoft Office 97, 2007 y 2010, además archivos PDF. Además, algo que me parece muy interesante es la posibilidad de enviar los archivos solo con arrastrarlos hacia el icono de un mensaje, o crear Carpetas ZIP con solo arrastrar y soltar.

Otra cosa que sin duda será muy apreciada por todos es que al registrarnos en Quickoffice, tanto en Android como en iOS, con nuestra cuenta de Google antes del 26 de septiembre, nos ganaremos nada más y nada menos que 10 GB extras de almacenamiento en Google Drive durante dos años. Por cierto, este bono extra en Drive se hará efectivo en una semanas, según señala Google.

Cabe destacar que, de paso, Quickoffice se ha actualizado a su versión 6.1 estrenando nuevo logo y nueva interfaz. Por ello, las versiones de pago que habían antes en la Play Store (Quickoffice Pro y Quickoffice Pro HD) han sido retiradas y desde ahora solo recibirá soporte esta versión gratuita. Asimismo, los usuarios que tienen Quickoffice para Google Apps for Business recibirán una notificación de actualización.

quickoffice-128

No esperes más y descarga Quickoffice en tu dispositivo con Android y/o iOS, solo tienes hasta el 26 de este mes para ganarte los 10GB adicionales.

Vía: Google Drive Blog

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario