Movistar trae al Perú el Nokia Asha 210, un celular con acceso directo a Facebook

No Comment Yet

No cabe duda que Facebook es parte del día a día de muchos de nosotros, y esto lo saben muy bien los fabricantes de smartphones y celulares. Uno de los que mejor lo sabe es Nokia, quien hace un tiempo presentó el Nokia Asha 210, un smartphone que incorpora un botón de acceso directo a Facebook (también hay una versión en la que dicho acceso es a Whastapp). El Asha 210 está muy lejos de dispositivos como el Galaxy S4 o el Lumia 920, pero al menos te permitirá navegar por internet y acceder a tus redes sociales. Con el botón directo a Fecebook podrás actualizar tu estado rápidamente sin necesidad de entrar al menú o entrar a la pantalla principal.

El Nokia Asha 210 viene con un cómodo teclado físico QWERTY para una ágil y rápida escritura, además cuenta con botones que sirven para activar y desactivar la conexión por Wi-Fi y Bluetooth. En este dispositivo se pueden incorporar una tarjeta micro SD con capacidad de hasta 32Gb. De otro lado, permite tomar fotografías con su cámara posterior de 2MP, además  de puedes grabar videos. El Nokia Asha 210 viene con radio FM incorporado, además reproduce tu música favorita en formato MP3, WAV, WMA y AAC. Su sistema operativo es el Series 40.

nokia-asha_210

Los precios de este equipo son varios según el plan. Por ejemplo, con el Plan Navega 74 el Nokia Asha 210 cuesta S/. 59 con un contrato a 18 meses. En el caso de los planes mensajero, el equipo va desde los S/. 59 hasta los S/. 209.

Más información: Movistar

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario