Aparece el primer trailer oficial de la película Need For Speed

No Comment Yet

Acaba de salir el primer trailer oficial de la película Need For Speed, la cual, como su nombre lo sugiere, está inspirada en el famoso video juego de EA Sports que lleva el mismo nombre, y que seguro has jugado en tu PC o en algún dispositivo móvil (Android e iOS).

need for speed

La película se centra en la vida de Tobey (Aaron Paul) un corredor callejero que pasó un tiempo en la cárcel por un crimen que no cometió, y que sale decidido a ajustar cuentas con el hombre responsable de la falsa acusación, y que busca venganza. “Need for Speed” de DreamWorks Pictures está dirigida por Scott Waugh (que también dirigió la película “Act of Valor”), y también está protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

A juzgar por el trailer, la película estará llena de acción, y sobre todo, velocidad. Se puede ver por ejemplo momentos sobre las pistas en los que tenemos planos en primera persona, como si estuvieras en la pista, y como si estuvieramos en el juego. Esta es una película que espero con muchas ganas. Los dejo con el tariler.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario