Aparece mando para juegos Logitech diseñado para el iPhone

No Comment Yet

Hace unos meses nos enteramos que iOS 7 tendría soporte estándar para dispositivos de juego, aunque no se supo nada sobre los mandos o controles que podrían verse a partir de ello. Sin embargo, parece que las empresas han estado trabajando en ello. El día de hoy ha aparecido una imagen publicada en la cuenta de Twitter @evleaks, en la cual se puede ver una foto de prensa de un control add-on para el iPhone de Logitech.

BVg4YJRCIAAZ-tg

En la imagen se puede ver que este mando, en el cual se puede incrustar el iPhone, cuenta con un pad direccional y cuatro botones, además de un par de botones en la parte superior. Tal como se aprecia, al incrustar el iPhone en el mando el dispositivo duplica su tamaño y deja un espacio en la parte posterior para la cámara de fotos. Por supuesto, el diseño final podría cambiar para reducir un poco su tamaño y aprovechar mejor el espacio

BVhPvHACcAAqYB5

Si bien parece que este tipo de accesorios, llamados Gamepads, para dispositivos móviles no son tan populares entre los gamers, podría ser que si mejoran la experiencia de uso aprovechando la gran cantidad de juegos que se pueden encontrar en la App Store, se hagan de un lugar importante en las mochilas de los usuarios de iPhone, considerando además que con iOS 7 se ha prometido una mejora en la respuesta de estos accesorios.

Fuente: The Verge

Luis Silva

Author

Luis Silva

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, adicto a la tecnología y apasionado de los video juegos. Le gusta pasar su tiempo libre con…. video juegos.

Up Next

Deja un comentario