Perú: Precios en pre venta del Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear con Movistar

No Comment Yet

Después de haber anunciado a través de su cuenta de Facebook que pronto llegarían al Perú el Samsung Galaxy Note 3 acompañado del Galaxy Gear, Movistar acaba de anunciar la pre venta de estos dispositivos, y aquí en Gadgerss te contamos los precios.

Pre venta Galaxy note 3 y Gear Movistar

En definitiva, el Galaxy Note 3 no es un smartphone barato, y tal vez sea el más caro que tendríamos ahora en el Perú. Pero antes de hablar de los precios del Note 3 hablemos del precio del Galaxy Gear. El smartwatch de Samsung llega al Perú a un precio de S/. 1,000, aunque se anuncia que si lo adquieres en pre venta con el Note 3, costará solo S/. 500 (50% de descuento).

Ahora, volviendo al Note 3. Los precios de pre venta van desde los S/. 989 con el plan más caro, de S/. 319.90 al mes, hasta los S/. 2,069 con el plan más económico, de S/. 74.90 al mes.

precios note 3  linea nueva

Pero si ya tienes una línea con Movistar y solo quieres renovar el equipo los precios son muy similares a los de línea nueva, dependiendo del valor mensual de tu plan:

precios note 3  renueva

Si te interesa el Galaxy Note 3, y el Galaxy Gear ya los puedes reservar con Movistar. Por cierto, tendrás de regalo un Flip Wallet.

Link de pre venta con Movistar

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Roger says:

    cuando llega a provincias????????

Deja un comentario