Apple envía una carta a sus empleados con motivo del 2do aniversario del fallecimiento de Steve Jobs

No Comment Yet
JOBS 2DO ANIVERSARIO
Tim Cook, actual CEO de Apple, ha enviado un mensaje a todos los empleados de la compañía, por motivo de cumplirse el 2do aniversario de la muerte de Steve Jobs. En el comunicado pide reflexión acerca de lo que significo el paso de Jobs por la empresa, asimismo pidió recordar su amistad, visión y liderazgo.

Hoy 5 de octubre, se cumple el segundo año de la muerte de Steve Jobs, uno de los personajes contemporáneos más recordado en el mundo de la tecnología, y del cual, hasta el día de hoy sigue estando presente su trabajo en nuestro día a día.  Gracias a su trabajo y durante su vida, Apple se consolido como la compañía líder en el sector tecnológico a nivel mundial, y es una compañía admirada por sus valores y una forma muy determinada con cada nuevo producto que lanzaban al mercado. La empresa de la manzana le debe su prestigio y posición al trabajo de Steve Jobs.

Es por esta importante fecha, que el actual CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado un breve correo electrónico a los empleados de la compañía, en el cual recuerda el impacto que Jobs en Apple.

Carta del actual CEO de Apple por segundo aniversario de la muerte de Jobs (mensaje original en inglés):

Equipo-

Mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todos reflexionen sobre lo que significa para todos nosotros y para el mundo. Steve era un ser humano increíble y dejó al mundo un lugar mejor.

Pienso en él a menudo y encuentro una enorme fuerza al recordar su amistad, la visión y el liderazgo. Dejó tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu será por siempre la fundación de Apple. Vamos a seguir honrando su memoria dedicándonos al trabajo que tanto amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Yo sé que él estaría orgulloso de todos ustedes.

Tim

Desde Gadgerss rendimos homenaje y recordamos a este gran personaje de la tecnología, aunque controvertido por su metodología de trabajo, sin lugar a duda, sin sus aportes nuestro día a día hubiera sido otro. Gracias Steve Jobs!

@respinoza

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Techlover | Blogger | Youtuber | SportLover 📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷 📌Lima, PE 🎂 22/11 🌐 gadgerss.com 📧 [email protected] 🐦 @respinozach 📸 /respinozach/

Up Next

0 Discussion to this post

  1. JOBSADICTO says:

    Me parece todo un acierto que qué en su comunicado Tim Cook no se haya limitado a recordar una vez más la faceta de gran empresario y visionario de Steve Jobs, sino que antes haya destacado su lado más humano. Ciertamente el mundo nunca será igual después de Jobs y eso lo reconocen hasta sus más leales adversarios. Así lo reivindicaba también su colega y amigo Marc Benioff, director de la compañía de “cloud computing” Salesford, hace un par de semanas en el simposio TechCrunch Disrupt, celebrado en San Francisco. Reveló además una de las principales claves del éxito de Jobs:
    http://youtu.be/osUMB_ccyII

Deja un comentario