Película: Aprendices fuera de línea de Google….

incio 1

Muchos de nosotros disfrutamos viendo películas que muestren el funcionamiento de las grandes empresas del Internet, en el presente post comentamos un poco sobre la película “The Internship” (comercializada también como Aprendices fuera de línea), la cual muestra un poco de lo que es el proceso de asimilación de practicantes, y futuros nuevos trabajadores a la empresa gigante de Internet, todo esto enmarcado en una interesante comedia.
Puntuación Gadgerss de Película: 7/10

La trama de esta comedia cuenta la historia de dos cuarentones vendedores (Billy y Nick), que se quedan desempleados por la llegada de la era digital en sus negocios. Por tanto, para subsistir empiezan a buscar otros empleos, y es así que postulan a ser becarios en Google, logran ingresar y comparten plazas con numerosos jovencitos veinteañeros muy conocedores de las nuevas tecnologías. El desarrollo se torna interesante cuando estos cuarentones vendedores se concientizan en demostrar a Google que pueden ser competitivos tal igual que los jovenes, y para demostrar esto deben de pasar las numerosas pruebas que Google pone a sus becarios.

En la película se puede ver como los becarios y trabajadores de Google tienen a la mano toda la innovadora infraestrcutura, que esta empresa gigante de Internet, dispone para sus emppleados (comida grátis, zonas de reposo, zona de deportes, etc.), También se puede ver como los becarios deben pasar pruebas en las diferentes lineas de productos de Google, para ello los becarios deben formar grupos y afrontar retos en programación, en atención y soporte de productos al cliente, ventas, etc.

Volviendo a la trama de la película, el resto de becarios y los mismos responsables del entrenamiento en Google, no creen en los veteranos vendedores, poco a poco Billy y Nick demuestran que aparte de los conocientos en tecnología que se debe requerir, hay otros valores importantes que se deben cultivar en la vida, los cuales sirven de soporte para los conocimeintos técnicos. Interesante trama para reir un poco, aparte que conocen un poco más de la forma de funcionamiento del más grande buscador de Internet. Me olvidaba mencionar que hay cameos de alguno de los grandes funcionarios de Google, se los dejo como tarea para que los identifiquen.

android_cameo_internship_720

@respinozach

About these ads

Tu opinión es importante para el debate, comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s