Apple retrasaría lanzamiento del nuevo Ipad mini hasta el 2014

No Comment Yet
ipad mini 1
Apple tendría problemas con los suministros de las pantallas retina display de su nuevo iPad Mini, por ello se estaría retrasando la comercialización mundial de este nueva tableta hasta inicios del 2014

Según la agencia Reuters, el iPad Mini (segunda generación) no sería lanzado hasta el año 2014, debido a que la empresa de la manzana tiene problemas con el suministro de las pantallas, característica primordial que se espera tengan estas nuevas versiones del iPAD Mini. Al parecer, una de las caracterñisticas rigurosas que se requiere es la eficiencia energética en las pantallas del nuevo iPad Mini,  y es que no quieren que la autonomía de su tablet se vea afectada. Obviamente, esto dificulta los procesos de fabricación y frena la producción de este nuevo producto de Apple.

Se esperaba que la comercialización del nuevo iPad Mini se produzca antes del inicio de la temporada navideña, especialmente poque  Apple se mostró innovador y presurosa, el pasado 10 de septiembre, por apostar por mercados no tan exclusivos de usuarios con la presentación de teléfonos iPhone 5S y iPhone 5C. Se esperaba que el nuevo iPad Mini, el cual apuntaría a ese mercado no tan exclusivo, entre a competir con el resto de tabletas del mercado durante las fiestas navideñas. Dadas las complicaciones presentadas para el iPad Mini, se tendrá que esperar a principios de 2014 para evitar que el nuevo producto solo esté disponible en pequeñas cantidades, algo que chocaría con los grandes estrenos que acostumbra a realizar Apple. 

Según los medios, Apple diseñaría esta tableta con un objetivo claro de reducción de costos, por tanto se tendría, entre otras cosas, menos memoria que la anterior versión, que parte desde los 16 GB.

Fuente Reuters: Apple iPad Mini with sharper display faces delay

@respinozach

 
Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Lecturer | Techlover | Blogger | Youtuber | SportLover 📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷 📌Lima, PE 🎂 22/11 🌐 gadgerss.com 📧 [email protected] 🐦 @respinozach 📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario