Movistar Perú ofrecerá planes especiales para 4G-LTE

No Comment Yet

Telefónica Móviles, o como se llama comercialmente, Movistar Perú, ya firmó su contrato de concesión para prestar sus servicios de 4G-LTE en el Perú haciendo uso de la banda AWS. De esta manera, ha iniciado la cuenta regresiva para que este operador lance comercialmente su servicio que, esperamos todos, revolucione las comunicaciones móviles en nuestro país, permitiendo principalmente, navegar a grandes velocidades.portada 4G MovistarTodavía no se tiene muchos detalles respecto a como se comercializarán los servicios LTE de Movistar. Lo más seguro, de momento, son los terminales móviles que permitirán navegar a la tan ansiada velocidad de 4G. Los smartphones que componen esta selecta lista de equipos con 4G en el Perú son: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Motorola Moto X, LG Optimus G, Motorola Razr y el LG L1 II (aunque me parece que este equipo aparece por error).

equipos 4G movistarUna duda que se tenía era si Movistar lanzaría planes especiales con LTE, o si simplemente permitiría que aquellos que cuentan con terminales LTE accedan a la mayor velocidad sin ningún requisito adicional. Sin embargo, ha quedado confirmado que Movistar lanzará nuevos planes especiales LTE. Esto queda totalmente claro al ver un reciente anuncio de Movistar, en el cual se señala que los requisitos para disfrutar de 4G-LTE son: un smartphone compatible con 4G-LTE (en la banda AWS), un chip 4G-LTE, y un plan de datos con 4G-LTE, señalando además que próximamente sabremos que planes tiene para nosotros. Así, es más que evidente que, cuando lance su red 4G-LTE, Movistar ofrecerá planes totalmente diferenciados para aquellos usuarios que quieran gozar los beneficios que este operador anuncia para esta tecnología.

movistar planes 4GEn ese sentido, lo que deberíamos esperar es que Movistar lance planes especiales para 4G-LTE con topes de descarga altos, de alrededor de 3GB por mes (pudiendo estar entre los 2GB y los 5GB por mes). Habrá que esperar a conocer estos planes y como quedan los planes con 3G, si se mantienen los topes de descarga de la actualidad o si se amplían.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. David V. says:

    Cuando no Robistar aprovechandose de la situación.

Deja un comentario