Precios del Samsung Galaxy S4 Zoom con Claro Perú

No Comment Yet

En junio de 2013 Samsung presentó al mundo el Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre cámara y smartphone que prometía convertirse en uno de los terminales favoritos de los aficionados a la fotografía. El Galaxy Z4 Zoom, que constituye una variante del Galaxy S4, promete imágenes de gran calidad, ya sea para la toma de fotografías como para el vídeo (Full HD 1920×1080 a 30p).

Especificaciones

Este equipo destaca por su sensor retroiluminado CMOS de 16 megapíxeles, con 10x de zoom óptico, estabilización de imagen y flash de Xenon. Además, si bien sus especificaciones como smartphones no son las más potentes, no están del todo mal, el procesador es de doble núcleo a 1.5 GHz, la memoria RAM es de 1.5 GB, el almacenamiento interno es de 8GB (con aproximadamente 5GB disponibles para el usuario) ampliables con microSD de hasta 64GB, y la GPU es una Mali 400 MP.

GALAXY S4 zoom (11)La pantalla que incluye es de 4.3 pulgadas qHD con tecnología sAMOLED y resolución de 960×540 píxeles. El equipo no es tan pequeño, como lo haría pensar esa pantalla. Sus dimensiones son 125.5 x 63.5 x 15.4 mm, mientras que su peso es de 208gms con batería, la cual es de 2,330mAh.

Precios

El Galaxy S4 Zoom no es un terminal barato, y podría ser algo caro si lo vemos solo como un smartphone. Su valor principalmente radica en los usos como cámara con zoom óptico que se le puede dar. En el Perú lo podemos encontrar con Claro. Los precios a los que se puede adquirir este terminal obviamente dependerán del plan que tengamos o que queramos renovar. Así, el precio del Galaxy S4 Zoom varía entre los S/. 1,299 y los S/. 1,549 con un contrato de permanencia a 12 meses. Si queremos un menor precio debemos ir a un contrato de permanencia de 18 meses, en el que podremos pagar entre S/. 329 y S/. 1,289 por el terminal de Samsung.

precios claro galaxy s4 zoom

 

Sin duda el Samsung Galaxy S4 Zoom puede resultar una buena alternativa para quienes quiere tener un smartphone y una cámara con zoom óptico en un solo dispositivo, eso sí, tendrán que pagar un precio un poco alto, y no tendrán hardware del Galaxy S4 convencional.

Más información: Claro

Nota: Los precios son los oficiales de la web de Claro. Estos precios pueden variar por ofertas al momento de la compra.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario