Microsoft revela la tercera actualziación para Windows Phone 8

No Comment Yet

Microsoft ha dado a conocer una actualización (Update 3) de Windows Phone 8, la cual incluye soporte para pantallas más grandes para más Live Tiles, un nuevo modo de conducción personalizable y mejores opciones de accesibilidad. La actualización se estará lanzando en los próximos meses. Así, la pantalla de inicio más grande permite a los usuarios pinear más personas, información y aplicaciones con la finalidad de utilizar mejor el espacio adicional en las pantallas de 6 pulgadas. Además de las pantallas más grandes, la Update 3 también proporcionará soporte para el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 .

Prevew_For_Develoeprs_GDR3

Otra nueva característica es el modo de conducción, que permite conectarse con un dispositivo Bluetooth. Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar el modo de conducción para enviar respuestas automáticas al recibir una llamada o un texto mientras se conduce .

La nueva actualización de Mobile Accessibility para Windows Phone 8 proporciona un conjunto de aplicaciones , que incluye un lector de pantalla para usuarios ciegos y deficientes visuales para gestionar más fácilmente las llamadas y contactos, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, navegar por Internet , realizar llamadas de Skype y Lync y escuchar notificaciones. La Update 3 también hace más fácil emparejan su teléfono y Windows 8.1 en la PC o tableta a través de Bluetooth.

Entras las características adicionales de rendimiento en la nueva actualización se incluyen: la capacidad de asignar tonos personalizados a los contactos y mensajes de texto, una nueva opción de bloqueo de rotación , la configuración de almacenamiento,  y una mejor calidad de conexión para accesorios Bluetooth. Además, Microsoft ha introducido la preview de Windows Phone para desarrolladores.

Vía: Telecom Paper

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario