Se presenta oficialmente el HTC One Max

No Comment Yet

Se acabaron los rumores y las filtraciones, el HTC One Max ha sido presentado oficialmente confirmando todo lo que se venía hablando de él.

HTC One Max 1

El HTC One Max cuenta con la ya esperada pantalla de 5.9 pulgadas, contando con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, la misma cámara de 4-megapixeles (UltraPixel) del HTC One y el mismo diseño. A diferencia del One, el One Max tiene el botón de encendido al costado, aunque mantiene en la larte superior el IR blaster (infra rojo) para controlar tu televisor. Respecto a la cámara, muchos hechan de menos la estabilización óptica, algo que se esperaba de todas maneras y que ha decepcionado a muchos.

HTC One Max 2

Respecto al software, es importante mencionar que el HTC One Max viene con Sense 5.5, el cual se incorpora sobre Android 4.3. Algunas de las personas que lo han podido probar no han quedado muy satisfechas, ya que el HTC One parece ser demasiado grande y pesado en comparación con otros terminales, como el Galaxy Note 3 o el LG G 2. Además, el hardware con el que cuenta el HTC One Max no es precisamente el más puntero, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 600 en lugar del 800 y solo 2GB de RAM en lugar de 3GB. En ese sentido, se debe esperar que el HTC One Max tenga un pecio muy competitivo en comparación con los últimos phablets de Samsung y LG.

HTC One Max versus

El HTC One Max cuanta con una característica importante que lo distingue del resto de la línea One de HTC, ya que el One Max cuenta con una tapa trasera removible que permite insertar una tarjeta microSD, la cual permite ampliar la memoria interna. Por cierto, hay dos versiones del smartphone, una de 16GB y otra de 32GB, ambas con la ranura microSD.

HTC One Max funda batería

Algo que llama la atención es que pese a que cuenta con una tapa posterior removible, al HTC One Max no se le puede extraer la batería para cambiarla, aunque su capacidad de 3,300mAh parece ser suficiente. En todo caso, para aquellos que quieran ampliar la batería HTC ha preparado una funda que le da al One Max una capacidad adicional de 1200mAh, sumando un total de 4,500mAh. Entonces olvídate de eso de quedarte sin batería.

HTC One Max funda batería 2

Este terminal estará disponible en los mercados europeos y asiáticos además de Estados Unidos. Esperemos que el HTC One Max llegue al Perú, ya que es un terminal compatible con 4G-LTE en la banda AWS, aunque por lo que hemos visto en los últimos años, HTC es exclusivo de Claro, así que es complicado que llegue con Movistar o Nextel que son los que tienen el espectro en AWS. Ya veremos que pasa.

Más información: HTC

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario