Precios del Samsung Galaxy S5 en prepago o desbloqueado

4 Comments

El Samsung Galaxy S5 ya se vende en el Perú, y aquí en Gadgerss les hemos contado los precios que tiene en buque insignia del fabricante coreano en los tres operadores que lo ofrecen en nuestro país. Sin embargo, como les comenté en ese post, los precios más atractivos son aquellos en los que el usuario firma un contrato por el equipo de 18 meses, plazo en el cual también deberían mantenerse con el plan contratado o, aprovechando la Portabilidad Numérica, en caso quieren irse a otro operador pagar la penalidad en base a lo que falte pagar del equipo (es decir, el tiempo que llevan con el contrato menos los 18 o 12 meses a los que se comprometieron para tener el equipo más barato).

Sin embargo, existen otras alternativas un poco más caras para tener el Galaxy S5 sin amarrarse a un operador por un año o por año y medio (aunque lo mínimo que debes mantenerte con tu plan es seis meses). Ya les contamos que Linio tenía en preventa el Galaxy S5 a un precio de S/. 2499 (o S/. 2349 si lo comprabas con tarjeta del banco BBVA Continental). Sin embargo, ahora en Linio podrás adquirir el Galaxy S5 (en color negro) a S/. 2489, un precio que no está nada mal. Otra tienda en línea en la que encontré el Samsung Galaxy S5 es Celulares USA, en la cual el Galaxy S5 se vende a S/. 2699. Loginstore también vende el Galaxy S5 versión 3G a S/. 2365.48.

Galaxy S5 evento 6

Ahora, si lo que quieres es comprarlo en prepago o desbloqueado con algún operador móvil en el Perú, tienes también algunas alternativas. Por ejemplo, Claro ofrece el Galaxy S5 en prepago y desbloqueado, en la primera opción a un precio de S/. 2629, mientras que desbloqueado lo vende a S/ 2429. En el caso de Nextel, el Galaxy S5 en prepago cuesta S/. 2742.4. Lamentablemente, Movistar todavía no ha publicado el Precio del Galaxy S5 en prepago o debloqueado, sino solo en postpago Apenas tengamos esta información se las comunicaremos.

Sin duda no es una mala opción intentar adquirir el Galaxy S5 en prepago o desbloqueado, sobre todo si tienes algo más de dinero y no quieres amarrarte por más de 6 meses con un operador al firmar un contrato nuevo por un plan, o si ya tienes un plan vigente y solo quieres cambiar de equipo.

Aquí les dejo el resumen:

Linio Celulares USA Claro Nextel Loginstore
Desbloqueado  S/.        2,489.0  S/.         2,699.0  S/.        2,629.0 S/. 2,365.48
Prepago  S/.        2,429.0  S/.   2,742.4
Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

4 Discussion to this post

  1. henry says:

    hola amigo, quisiera preguntar como se hace para configurar internet en el galaxy S5, te cuento que mi microchip es de un nokia lumia 820, el cual contaba con internet por que lo compre a 18 meses, en plan vuela , ahora se me ha caido el nokia y se ha malogrado, pero el microchip esta en el galaxy pero no entra internet , com hago, gracias

Deja un comentario