Samsung Gear Fit de venta en Loginstore

Uno de los principales productos o accesorios, si así los queremos llamar, presentado este año por Samsung ha sido el Gear Fit. Un producto que se podría resumir como una pulsera cuantificadora inteligente que podrá conectarse con tu smartphone Samsung para entregarte una experiencia bastante interesante, sobre todo si eres de los que gusta de hacer deporte al aire libre.

El Gear Fit incorpora una pantalla táctil de 1.84″ de forma curvada y con tecnología Super AMOLED. Dicha pantalla cuenta con una resolución 432×128 píxeles. Además el dispositivo tiene Bluetooth 4.0 LE y una batería de 210 mAh, que ofrece de 3 a 4 días de uso normal, o hasta 5 días de poco uso. Su peso es de solo 27 gramos y tiene algunos sensores como acelerómetro, giroscopio y medidor frecuencia cardíaca. Además el Gear Fit tiene certificación IP67, siendo resistente al agua y al polvo.

Evento Galaxy S5

Entre las principales utilidades de Gear Fir podemos mencionar su uso como reloj, podómetro, medidor de frecuencia cardíaca, medidor de calorías consumidas, o cronómetro. Además de obviamente ver las notificaciones que hemos recibido en nuestro dispositivo Galaxy.

Si estás interesado en probar este dispositivo innovador lo puedes adquirir en Loginstore, a un precio bastante interesante de S/ .659.77, y por supuesto con la garantía del caso. Además, puedo decir que durante las pruebas que vi del Gear Fit cuando se presentó a la par que el Galaxy S5 me gustó bastante su diseño y funcionamiento.

Link de compra: Loginstore

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next