Hacer un Hard Reset en equipos Samsung

No Comment Yet

 En diversas ocasiones he recibido consultas de usuarios que han olvidado la clave de su móvil, su huella digital, el patrón de desbloqueo, y pese a que han intentado muchas formas para recuperar el acceso a su móvil, se han dado por vencidos. En estos casos, la única solución (quizá haya otras) es hacer un “Hard Reset” o “Factory Reset” al móvil. Ten en cuenta que al hacer un hard reset, tu móvil quedará como nuevo, es decir perderás todos los archivos que tenias. Es probable que luego puedas recuperar tus archivos, pero no hay garantía que eso pase.

Pasos a seguir:

1) Apaga tu móvil.

2) Presiona simultáneamente las teclas Home, Encendido y Volumen Arriba. Espera que salga el logo de Android. Al menú que ingresas se llama Android System Recovery.

3) Navega con las teclas de volumen, selecciona Wipe Data/Factory Reset. Para hacer enter usa la tecla encendido.

Acceder a Factory Reset

4) Selecciona la opción “Yes – –  Delete all user Data

Hard Reset samsung

5) Espera que tu móvil se reinicie. Eso es todo.

Si tienes alguna duda, hazte fan de Gadgerss en Facebook y envíanos tu consulta. Nuestro equipo técnico te responderá inmediatamente.

 

Javier More

Author

Javier More

Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones y Magíster en Ingeniería de las Telecomunicaciones, adicto a la tecnología desde que tiene memoria. e-mail: [email protected]

Up Next

Deja un comentario